GRUPOS

organiza tu actividad

CELEBRACIONES

Si estás pensando en organizar una fiesta pre-boda, una reunión de amigos o cualquier evento, el albergue es el sitio ideal. Ponemos a tu disposición la sala multiusos y el comedor proporcionando la posibilidad a tus invitados de alojarse en alguna de nuestras habitaciones.

RETIROS

Tal vez tu grupo necesita un espacio donde desconectar, practicar actividades deportivas o preparar una estrategia común. Abrimos nuestras puertas con el compromiso de cumplir con tus expectativas, tanto si buscas tranquilidad como si necesitas entretenimiento.

CONCENTRACIONES

El albergue es el lugar ideal para preparar la temporada al ubicarse en un entorno tranquilo pero bien comunicado. Tu equipo podrá concentrarse en lo importante porque nosotros nos ocuparemos del resto, siempre atendiendo a vuestras necesidades.

nuestra

EXPERIENCIA

Contamos con experiencia en los sectores del ocio, tiempo libre, deporte, cátering y restauración. 

La selección española femenina de piragüismo sub-23 nos escogió los veranos de 2020 y 2021 para preparar la temporada. Debido a la COVID-19 y para garantizar la seguridad del equipo, reservamos el albergue para ellas.

Contamos también con la confianza de Zamora Natural que nos escoge como parada en sus expediciones por el río Miño.

Además, durante todo el año somos el alojamiento preferido de equipos de remo y piragüismo que se acercan al embalse para competir o entrenar en uno de los mejores enclaves de Europa.

expedición en kayak

RECORRIENDO

ALOJAMIENTO PARA

SATISFACCIÓN

Nuestros huéspedes repiten atraídos por el trato personalizado, el ambiente familiar y todas las comodidades que les ofrece el albergue.

COMUNICACIÓN

Cada grupo es único y sus necesidades también. Por eso, os escucharemos en todo momento, siempre con el objetivo de mejorar vuestra experiencia.

calidad

Ofrecemos comida casera, saludable y variada; unas instalaciones modernas, funcionales y cuidadas... ¡sois los mejores y os merecéis lo mejor!

castrelo de miño

Aprovecha para descubrir los secretos de la comarca del Ribeiro: viticultura, historia y gastronomía para convertir tu celebración en algo único.

PARQUE NÁUTICO

Las posibilidades del albergue son ilimitadas porque su encanto se extiende fuera de sus puertas. Disfruta de estas magníficas instalaciones.

¿Te apetece hacer excursiones? ¿Quieres conocer la zona?

No tienes que limitarte a disfrutar del albergue, te invitamos a descubrir su entorno. Ofrecemos a tu grupo visitas a lo largo de la geografía gallega y especialmente en el Ribeiro.

Turismo de naturaleza, de historia o de gastronmía, tú decides. Las opciones son interminables: Ribeira Sacra, visitas a bodegas, excursiones a ciudades…¡las limitaciones las pones tú!

ENTONCES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPLORA

La experiencia que ofrecemos va más allá de las puertas del albergue y del parque náutico.

planifica

Tú nos das la idea y nosotros la convertimos en realidad. Organizamos tu evento.

disfruta

Nuestra experiencia garantiza tu tranquilidad y el éxito de tu actividad.